Cintas S.A.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Termoselladora Manual

Termoselladora Manual de bolsas

Sellado por impulso con indicador luminoso de comienzo y fin de operación.
Regulador electrónico de tiempo, ajustable de acuerdo al espesor del material a sellar.
Producción recomendada: 300-400 sellados por hora.
Sella polietileno, polipropileno y similares, cuyo espesor no supere 2 X 150 micrones.
Construcción 100% metálica, carcaza de aluminio pintada epoxi por electrodeposición.
repuestos y service post-venta.

TS-H200M, TS-H300M, TS-H400M, TS-H450A

Categoría Tag

Si tienes un negocio que requiere sellar bolsas de manera constante, la termoselladora manual es la herramienta perfecta para ti. La selladora de bolsas funciona por impulso eléctrico, brindando un sellado de alta calidad y confiabilidad. Además, cuenta con un indicador luminoso que permite al usuario saber cuándo ha comenzado y finalizado la operación de sellado.

La regulación electrónica de tiempo ajustable de la termoselladora manual permite sellar bolsas con un espesor de hasta 2 x 150 micrones, lo que la convierte en una herramienta de gran utilidad para aquellos negocios que requieren sellar bolsas de diferentes materiales. Esta selladora tiene una producción promedio de sellados entre 300 y 400 por hora.

La construcción de la termoselladora es 100% metálica, con una carcaza de aluminio pintada con epoxi por electrodeposición. Esto la hace resistente y duradera en el tiempo, adecuada para un uso intensivo y confiable en el día a día del trabajo.

El servicio post-venta y los repuestos disponibles son garantía de confiabilidad y calidad del producto, lo que asegura su correcto funcionamiento en todo momento. La termoselladora manual está disponible en cuatro modelos diferentes TS-H200M, TS-H300M, TS-H400M y TS-H450A, que permiten adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente y negocio.

Si buscas una herramienta eficiente y confiable para sellar bolsas, la termoselladora es sin duda una excelente opción. Con altos estándares de calidad y producción, esta herramienta será una inversión segura y duradera para tu negocio.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?